Un vínculo cercano y eficiente: el testimonio del Dr. Arias Luis Eduardo tras su jubilación

 

Tras años de ejercicio profesional, el Dr. Luis Eduardo Arias accedió recientemente al beneficio jubilatorio otorgado por la Caja Forense de Entre Ríos. En esta nueva etapa, comparte unas palabras sobre su experiencia con la institución y el valor del acompañamiento recibido.

“El vínculo con la Caja siempre fue cotidiano y muy cordial”, destaca el Dr. Arias, subrayando que el contacto frecuente con la institución —ya sea por gestiones vinculadas a juicios, aportes o contribuciones— siempre estuvo acompañado de un trato amable y una atención eficiente. “Son súper amables, súper cordiales y expeditivos, principalmente. La verdad que estoy muy contento con el personal de la Caja”, expresa con gratitud.

Además de su experiencia positiva, el Dr. Arias también reflexiona sobre el rol que cumple la Caja en la vida profesional de sus afiliados y propone seguir fortaleciendo espacios de formación continua. “Me gustaría que se fomente aún más la capacitación, la educación, y también la contención ante contingencias como la maternidad y paternidad. Creo que son aspectos importantes en la vida de trabajadoras y trabajadores del derecho”, señaló.

Desde la Caja Forense de Entre Ríos agradecemos al Dr. Arias por su testimonio y por confiar en la institución a lo largo de su trayectoria profesional. Su mirada nos impulsa a seguir trabajando por un sistema previsional sólido, humano y comprometido.