domingo, 25 de octubre de 2020  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Inmuebles
Servicios
Contacto
Constanacia e informes




Beneficios hoteleros para afiliados

 Fecha Publicación: 06/09/2019   | 10:11

 
En función del convenio firmado por la Coordinadora de Cajas Profesionales de la que formamos parte, todos nuestros afiliados podrán gozar de descuentos en todos los hoteles de la cadena Alvarez Argüelles (Costa Galana de Mar del Plata, Grand Brizo de La Plata y CABA, entre otros)


De Interés para el Profesional


Cadena Hotelera Amerian

 Fecha Publicación: 17/12/2013   | 12:20

Caja Forense informa a sus afiliados sobre el convenio de turismo que ha suscripto la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina  de la cual, Caja Forense de Entre Ríos es miembro activo.

La empresa posee un sistema muy práctico permitiendo acceder a toda la información e inclusive a realizar las reservas desde la Web.

En esta oportunidad, ponemos en conocimiento oficialmente el convenio firmado con la cadena AMERIAN y MERIT respecto de sus hoteles AMERIAN BUENOS AIRES PARK HOTEL, AMERIAN CORDOBA PARK HOTEL, AMERIAN EXECUTIVE CORDOBA HOTEL, AMERIAN EXECUTIVE MENDOZA y MERIT MAR DEL PLATA HOTEL.

Para beneficiarse del descuento, los afiliados deberán acceder a la página Web  www.amerian.com.ar y en el momento de efectuar la reserva deberán introducir el código promocional asignada a esta Institución, la cual deberá ser solicitada a nuestro número telefónico 0-800-555-3676 (línea gratuita) - Int 104.


De interés para el profesional


Convenio de Turismo

 Fecha Publicación: 27/08/2013   | 09:30

Caja Forense informa a sus afiliados sobre los convenios de turismo que ha suscripto la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina  de la cual, Caja Forense de Entre Ríos es miembro activo.

La empresa posee un sistema muy práctico permitiendo acceder a toda la información e inclusive a realizar las reservas desde la Web.

El convenio firmado con la cadena hotelera de capitales españoles “Room Mate” que cuenta con hoteles en Buenos Aires, México, Madrid, Barcelona, Málaga, Oviedo, Salamanca, Granada, New York, Florencia, Miami y Ámsterdam www.room-matehotels.com  ofrece descuentos de un 15% en las tarifas del Hotel Carlos de Buenos Aires y un 10% de descuento en el resto  de los hoteles del mundo (Ver operatoria para las reservas en archivos anexos).

Para acceder al beneficio, al momento de efectuar la reserva deberán introducir el código promocional asignada a esta institución , la cual deberá ser solicitada a nuestro número telefónico 0-800-555-3676 (línea gratuita) - Int 104.


Anterior || Pagina: de 1 || Siguiente
Diseño sitios WEB
Copyright ©2020 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados