martes, 11 de agosto de 2020  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Inmuebles
Servicios
Contacto
Constanacia e informes

PLAN ADULTO MAYOR

PLAN ADULTO MAYOR: edad límite de ingreso, entre los 65 y 69 años de edad inclusive. Permanencia ilimitada.

INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS, TRANSPLANTES Y PRÓTESIS:

Comprende:

  • 638 Intervenciones Quirúrgicas, Transplantes y Prótesis, las cuales se detallan en el Anexo III de la Resolución N° 2972 de Caja Forense de Entre Ríos.

Nota: Período de carencia: sujeto a las condiciones de la Póliza contratada con la Compañía Aseguradora.


“BENEFICIOS ADICIONALES”

Descuento en Farmacias:

Descuento del 50 % en Farmacias: Es un descuento en medicamentos en la red de farmacias adheridas de todo el país sobre el Vademécum Premium de primeras marcas de los principales laboratorios que figura en el sitio web de Sancor.


El afiliado podrá obtener este beneficio presentando la tarjeta identificatoria del seguro y la receta médica correspondiente.

Línea Médica 24 horas:

Servicio telefónico que ofrece orientación en temas relacionados con la salud, tales como evolución de tratamientos, medicación, intereses materno - infantiles, entre otros.

Segunda Opinión Médica:

Facilita la obtención de una segunda opinión médica en casos de enfermedades graves y/o intervenciones quirúrgicas de alta complejidad. Ofrece más información sobre el diagnóstico y métodos de tratamientos, con especialistas de primer nivel en Argentina y/o el exterior.

Asistencia en Viaje a las Personas:

Servicio que permite al grupo familiar (cónyuge, padres e hijos menores de 26 años) estar protegido cuando viajan en Argentina - a más de 30 km. del domicilio - y al exterior (en viajes menores a 60 días). Ofrecemos asistencia legal, médica y farmacéutica, servicios de hotelería, desplazamiento y localización de equipajes, entre otros, hasta los límites establecidos para cada caso.

Provisión de Drogas Oncológicas:

Se provee al asegurado de los medicamentos y dosis específicas prescriptas por su médico oncólogo, conforme a protocolos nacionales y autorizados en Argentina.

Si necesita enviarnos algún mensaje referido a esta sección, hágalo a sistemaasistencial@cajaforense.org.ar

Diseño sitios WEB
Copyright ©2020 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados