sábado, 24 de febrero de 2024  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Inmuebles
Servicios
Contacto





Novedades

Convenio de Cooperación Institucional


 Fecha Publicación: 02/01/2024   | 14:29

Este acuerdo se traduce en beneficios de capacitación sobre previsión social para nuestros afiliados
 
En pos de sumar beneficios para los afiliados, se realizó la firma de un convenio de colaboración institucional entre la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina y la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB).
 
De la reunión realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, participaron autoridades, representantes y referentes de ambas instituciones; entre ellos la Dra. Laura Olmos, representante de nuestra Caja, en su rol como Coordinadora de la Comisión de Jóvenes, junto al Dr. Avico, del RPS de Chaco.
 
Este acuerdo de reciprocidad se traduce en beneficios de capacitación sobre previsión social para nuestros afiliados. Uno de los aspectos más sobresalientes del convenio se trata de la posibilidad de que técnicos y técnicas miembros de la Coordinadora puedan acceder a una Diplomatura Universitaria en Seguridad Social. Implica un compromiso de ambas instituciones que, sin dudas, enriquecerá la formación académica y profesional de todos los interesados.
 
El mismo día, la comitiva de la Coordinadora se reunió con representantes de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), institución que tiene como finalidad promover el bienestar económico y social mediante la coordinación, intercambio y aprovechamiento de sus experiencias mutuas en Seguridad Social y, en general, en el ámbito de la protección social.
 
Durante la charla se evaluaron instancias y líneas de trabajo en conjunto, como así también se intercambiaron ideas para el próximo año.
 
El objetivo de estos encuentros es afianzar y fortalecer el diálogo y los vínculos de cooperación para brindar más y mejores beneficios.

Fuente:CF)
Diseño sitios WEB
Copyright ©2024 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados