sábado, 20 de julio de 2019  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Inmuebles
Servicios
Contacto
Constanacia e informes





Novedades

Con gran éxito, la Jornada Previsional “CAJA FORENSE, PRESENTE Y FUTURO” pasó por Federal


 Fecha Publicación: 11/06/2019   | 14:08

Con un buen nivel de asistencia y de participación, el pasado 29 de mayo se llevó a cabo en la localidad de Federal la Jornada Previsional “Caja Forense, Presente y Futuro”, un evento que sirvió para conocer detalles y despejar dudas acerca de los aportes en Juicios y del Sistema Previsional


Durante el encuentro, que tuvo lugar  en la sede del Colegio de Abogados- Sección Federal, disertaron el Secretario del Juzgado Civil y Comercial de Federal, Dr. Alejandro Mariano LAROCCA; el Presidente de la Caja Forense de Entre Ríos, Dr. Mario César BAZZURI; y la Presidente de la Comisión de Jóvenes de Caja Forense de Entre Ríos, Dra. Vanina Celia Blanco.

Acerca del saldo que dejó esta Jornada, una de las asistentes, la Dra. María Laura Taborda dijo que “como profesional me sirvió mucho conocer en detalle el funcionamiento de la Caja, que algunos aspectos desconocía, y por otro lado nos aclaró aspectos relevantes a la hora de realizar los aportes. Más de una vez me ha pasado de no hacer la boleta porque desconocía cuáles eran los artículos que debía pagar, y esperaba que informaran la boleta a Caja Forense. Así que me resultó muy productivo este encuentro”.

Además, esta joven abogada oriunda de Federal destacó la charla que brindo el Dr. Bazzuri acerca del Sistema y el funcionamiento de Caja Forense: “Fue un gran pantallazo de cómo funciona nuestra Caja, y la importancia de realizar los aportes. Es decir, un conocimiento más exhaustivo tal vez nos permite entender cuestiones que en lo cotidiano no tenemos presente o que no le damos la importancia que merecen".

La ocasión sirvió también para realizar la “Presentación de la Comisión de Jóvenes”. La Dra. Taborda, que forma parte de la misma en su rol de miembro invitada, dijo que “la idea de la Comisión Provincial es formar jóvenes dirigentes. Acepté la invitación y el desafío porque me interesa interiorizarme, y el día de mañana tal vez poder cooperar y evacuar dudas que puedan llegar a surgir de parte de cualquier profesional”, concluyó la abogada de 30 años.


Fuente:CF)
Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados