martes, 11 de agosto de 2020  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Inmuebles
Servicios
Contacto
Constanacia e informes

En Caja Forense - Administración central, se suscribe la Solicitud de Adhesión por duplicado, con todos los datos personales del Titular (Profesional afiliado a C.F.E.R.), de los Adherentes y del Beneficiario del Subsidio por Fallecimiento, adjuntando la Declaración Jurada de Salud (Titular y adherentes). Los profesionales del interior de la provincia, deberán solicitarla en su Sección, o telefónicamente al 0800-555-3676 o por mail a sistemaasistencial@cajaforense.org.ar.

Al momento de la adhesión debe especificarse la forma de pago elegida. Para los casos de débito automático, también deberá suscribir la autorización correspondiente, cuyo formulario también será facilitado por la Caja.

TIEMPO MINIMO DE ADHESION AL SISTEMA

Un año. En el caso de permanecer por un tiempo menor a un año, deberá abonar un monto equivalente al valor de 4 (Cuatro) cuotas.

INCORPORACION DE UN NUEVO ADHERENTE

El titular debe cursar una nota informando Nombre completo, Fecha de Nacimiento, Nº de documento y Declaración Jurada de Salud del nuevo adherente. Éste comenzará con su período de carencia independientemente al del Titular.

RENOVACION DE LA ADHESION AL SISTEMA

Automática. Luego de transcurrido el 1º año de adhesión, el profesional puede optar respecto de su continuidad dentro del sistema. Salvo indicación en contrario del afiliado, Caja Forense renovará automáticamente la adhesión al Sistema Asistencial.

Si necesita enviarnos algún mensaje referido a esta sección, hágalo a sistemaasistencial@cajaforense.org.ar

Diseño sitios WEB
Copyright ©2020 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados