jueves, 24 de mayo de 2018  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Edificio
Servicios
Contacto
Constanacia e informes




Tarjeta Descuento




La Caja Forense de Entre Ríos en comunión con el Colegio de Abogados de Entre Ríos ha instrumentado una Tarjeta de Descuentos para todos sus afiliados, con la cual pueden obtener interesantes descuentos en los comercios adheridos con la sola presentación de su tarjeta.

La Tarjeta de Descuentos se envía por correspondencia, a su estudio, a todos los profesionales matriculados, afiliados a Caja Forense, mecanismo que se mantendrá para las nuevas afiliaciones.

Se han firmado acuerdos con comercios de diferentes rubros tales como Hoteles, Restaurante, Librerías, Papelerías, Equipamiento de Oficinas, Equipos e Insumos de Computación, Telefonía, Alarmas, Electricidad, Iluminación, Artículos para el hogar, Supermercados, Perfumería, Farmacia, Joyería y relojería, Optica, Fotografía, Zapatería, Indumentaria deportiva, Tintorería, Mueblerías, Alquiler de Autos, Estaciones de Servicio, Pinturerías, Estacionamiento y otros.

Es importante aclarar que la lista de comercios adheridos al Sistema de Descuentos se mantiene abierta ya que, se continúan firmando acuerdos permanentemente e incorporando nuevos rubros.

Si necesita enviarnos algún mensaje referido a esta sección, hágalo a servicios@cajaforense.org.ar
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados