lunes, 22 de abril de 2019  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Inmuebles
Servicios
Contacto
Constanacia e informes





Novedades

Los desafíos de la Caja Forense para este 2019


 Fecha Publicación: 18/03/2019   | 12:29

En el marco de la primera reunión de Comité Ejecutivo de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad social Para Profesionales de la República Argentina, el Secretario de la Caja Forense de Entre Ríos, Dr

José Carlos Ferreira, reflexionó acerca de los desafíos de nuestra institución para este 2019.

Según expresó el Dr. Ferreira “el desafío de este año es llegar a la mora cero, que será imposible, pero la idea es que cada uno de los profesionales cumpla con sus obligaciones previsionales. Se está trabajando sobre lo que es la mora temprana y a su vez, en caso de no tener respuestas por parte del profesional, en los aspectos jurídicos”.

En esta línea, el Secretario de la Caja agregó que “hoy se está avanzando mucho en la notificación electrónica, que permitirá a la caja ahorrar parte de los gastos operativos que tiene en notificar a cada uno de los profesionales.

En torno a las finanzas, el Dr. José Carlos Ferreira explicó que  “este año pretendemos diversificar las inversiones, hacer inversiones en economía real, y que se afecte cierto porcentaje del patrimonio de la Caja en esa economía real”.

Para el Dr. José Carlos Ferreira todas estas acciones específicas, tienen un objetivo general: “La idea es poder llevar a la Caja lo más alto posible y pagar buenos beneficios”, dijo.  


Fuente:CF)
Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados