lunes, 11 de febrero de 2019  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Edificio
Servicios
Contacto
Constanacia e informes





Novedades

La Caja Forense de Entre Ríos tiene 17 nuevos afiliados


 Fecha Publicación: 11/02/2019   | 12:47

Los flamantes letrados hicieron la jura ante el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos

En un emotivo acto celebrado en el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, el pasado mes de diciembre, diecisiete nuevos profesionales del derecho realizaron la jura, se colegiaron, y se convirtieron en nuevos afiliados de la Caja Forense de Entre Ríos

Se trata del Dr. Marcos Bochio; Dr. José Augusto Monge , Dra. Florencia Nikodem ; Dr. Isaías Maximiliano Ortenzi ; Dra. Emiliana Michelet ; Dra. María Jorgelina Selene , Dra. Florencia Soria ; Dra. Claudio Alfredo Martínez Sosa, Dra. Mariángel Carolina Popp ; Dr. Pablo Savat ; Dra. María Marcela Andrasnik , Dra. María Florencia Retamar ; Dr. Yusef Martín Sawan ; Dra. Ruth Noemí Ysnardo, Dra. María Josefina Herlein ; Dra. Eunice Ester Ysnardo ; y la Dra. María Fernanda Rochi .

Una vez cumplidas las formalidades de ley, los profesionales fueron recibidos por las autoridades de la Caja Forense y del Colegio de Abogados provincial en las instalaciones del Salón de Actos del Colegio.

A partir de la incorporación a la matrícula profesional de los nuevos afiliados, la Caja Forense de Entre Ríos los acompañará y respaldará, como siempre ha hecho, en el ejercicio de la profesión.


Fuente:CF)
Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados