lunes, 17 de junio de 2019  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Inmuebles
Servicios
Contacto
Constanacia e informes





Novedades

La Caja Forense en camino hacia la conformación de su Comisión de Jóvenes Profesionales


 Fecha Publicación: 17/12/2018   | 15:26

Como es sabido, días atrás se llevó a cabo en Puerto Madryn el LXXIII Plenario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina

La cita contó con la presencia de diferentes representantes de la Caja Forense de Entre Ríos, entre ellos la Dra. Vanina Blanco, quien en su rol de Presidenta de la Coordinadora Provincial de la Comisión de Jóvenes de Entre Ríos, reflexionó acerca del involucramiento de los nuevos profesionales en temas de previsión.

En torno a los avances en la conformación de la Comisión de Jóvenes de la Caja Forense, cuyo reglamento está pronto a ser tratado, la Dra. Vanina Blanco dijo: “Hemos trabajado mucho durante todo el año para lograr conformar la Comisión, en la que hoy tenemos doce participantes que han adquirido un montón de conocimiento”.    

Según explicó la letrada,  este arduo año de trabajo con los jóvenes profesionales está empezando a dar sus frutos. “Es notable la diferencia de las primeras reuniones con las de ahora, después de todo lo que aprendieron, conocieron y con todo lo comprometidos que están con la Caja”, explicó la Dra. Blanco y agregó  “están muy interesados en transmitir sus nuevos conocimientos, poniéndose la camiseta de la institución, e invitando a otros noveles abogados, que son los nuevos afiliados”.

En esta línea, la presidenta de la Coordinadora Provincial de la Comisión de Jóvenes de Entre Ríos comentó los desafíos para el año próximo: “Pretendemos seguir capacitándolos e incorporar más gente. Queremos educar a los jóvenes afiliados y que tengan conocimiento de la Caja. Todo esto nos va permitir evitar un montón de problemas y de morosidad” dijo y agregó que “para eso tenemos organizados talleres para el año que viene, y charlas con jóvenes en el interior de la Provincia”.

Vale mencionar que, con el objetivo de tener representación en todo el territorio entrerriano, la comisión está conformada por jóvenes de Nogoyá, Villaguay y Rosario del Tala, entre otras localidades. “No solamente son de Paraná. Decidimos incorporar profesionales de distintos puntos de la provincia para que puedan representar a la mayoría de los afiliados en su lugar de residencia”, explicó la Dra. Blanco al respecto.


A la hora de realizar un balance sobre 2018, la Dra. Vanina Blanco dijo que “podríamos decir que fue un muy buen año, y esperamos que el que viene sea igual o mejor”.


Fuente:CF)
Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados