viernes, 22 de marzo de 2019  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Edificio
Servicios
Contacto
Constanacia e informes





Novedades

La participación activa de la Caja Forense en la Coordinadora de Cajas


 Fecha Publicación: 10/12/2018   | 10:47

Como lo viene haciendo desde hace largo tiempo, durante este 2018 la Caja Forense de Entre Ríos realizó importantes contribuciones en la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina


El Dr. José Carlos Ferreira, representante de la Caja Forense de Entre Ríos en la Comisión Jurídica de este organismo coordinador que aglutina a todas las Cajas para Profesionales existentes en el país, pronto a la finalización del año realizó un balance. “Este fue un año de mucho trabajo. Hay muchos temas que seguimos tratando y esperamos que el año que viene se vuelva a repetir y esperamos que sea más intenso todavía”, dijo.

Según el Dr. Ferreira, esta actividad plena se debió principalmente al hecho de que la Secretaría General de la Coordinadora supo dar participación amplia a todos los sectores y a todas las Cajas.  “Esto es un paradigma nuevo, que se ha tenido con la Secretaría General a cargo de Gustavo Beveraggi, y me parece muy bueno que haya una apertura y mayor compromiso de parte de las Cajas”, explicó el representante de Caja Forense.

En esta línea, el letrado destacó que “cada vez tenemos más trabajo gracias a que la Secretaría General deriva los temas a la Comisión Jurídica para el tratamiento. Es nuestra actividad, la hacemos con mucho gusto, y seguimos trabajando”.

En torno a los desafíos para el 2019, explicó que “si bien es un año electoral, consideramos que la previsión tiene que dar un cambio en general. Hay nuevos paradigmas y nuevos parámetros que considerar. La previsión que hoy se tiene a nivel general”, aseguró Ferreira, quien agregó que  “como dijo el ex Secretario de Trabajo, el  Sr. Carlos Paulucci, la Previsión y la Seguridad Social es una sola, independientemente de quién la preste. Ese sería el objetivo y la base común de todo esto”.

Fuente: (CF)
Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados