jueves, 06 de diciembre de 2018  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Edificio
Servicios
Contacto
Constanacia e informes





Novedades

JÓVENES PROFESIONALES

Una joven, recién matriculada, con una propuesta interesante


 Fecha Publicación: 06/12/2018   | 11:18

Para la Dra Florencia Villegas este 2018 viene siendo intenso; en lo que va del año abandonó su comercio, concluyó sus estudios, se recibió, hizo el juramento, y desde hace tres meses se desempeña como letrada
Con tanta vorágine, se merecía unas dignas vacaciones.

“Es todo un tiempo de descubrimiento. Ahora me paso buscando información por el tema de aportes. Es algo completamente diferente a lo que era mi actividad, así que de a poco estoy conociendo los beneficios que tiene la Caja”.

En esta etapa de permanentes revelaciones, esta abogada y mediadora se enteró que, a través de la Tarjeta de Descuentos que la Caja Forense de Entre Ríos entrega a todos sus afiliados, podía acceder a importantes descuentos hoteleros. Después de comparar precios y luego de conocer las instalaciones por Internet, ella ya tiene su destino para las vacaciones 2019: “empecé a ver que hay convenios con otros países, y estuve averiguando por un complejo de cabañas en Brasil”, dijo la Dra. Villegas.

Esta joven profesional de 30 años, que vive en la localidad de Crespo y que con frecuencia tiene que viajar 50 kilómetros hasta Paraná para hacer trámites, destacó que “cuando voy me la paso haciendo trámites, yendo de un lugar a otro. Los descuentos en estacionamientos y en confiterías me resultan fundamentales, pensando en reducir costos”.

Ante la posibilidad concreta de traslado de un juzgado civil y comercial desde Paraná a Crespo, junto a la viceintendente de la localidad, Dra. Mariela Hildermann, Florencia tiene la idea de poder acercar a su ciudad un proyecto de capacitación e introducción a las Cajas para sus colegas coterráneos. “Entre los jóvenes profesionales siempre hablamos que las capacitaciones tenemos que hacerlas en Paraná o en otras provincias. Los noveles no tenemos demasiado conocimiento sobre el tema, queremos saber lo que estamos aportando, y buscamos formarnos en este tema. Por eso la idea es poder hacerlo en la biblioteca del municipio, e implementarlo a partir del año que viene, promoviendo el ámbito de preguntas y respuestas, para despejar todas nuestras dudas con representantes de la Caja Forense”.

Fuente: (cf)
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados