viernes, 23 de noviembre de 2018  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Edificio
Servicios
Contacto
Constanacia e informes





Novedades

La emoción del Juramento y la importancia de formar parte de la Caja Forense, en primera persona


 Fecha Publicación: 23/11/2018   | 09:30

En el mes de agosto, la Dra Adriana Soledad Gartner vivió uno de los momentos más importantes de su vida: sin poder contener las emociones juró como abogada, ante la atenta mirada de su hija, su marido, padres, hermanos y cuñados
“Fue más fuerte que el día que me recibí. Es como que uno se inicia en la profesión y es el broche de oro de una etapa”, explicó esta letrada de la localidad de Crespo.

En el acto celebrado en el Auditorio “Lucio Dato” del Colegio de Abogados de la Provincia de Entre Ríos, los nuevos matriculados escucharon atentamente la charla que representantes de Caja Forense de Entre Ríos brindaron acerca de la importancia de formar parte de la entidad. En el marco de una cálida bienvenida se les brindó información referida a la institución y se les entregó la “Tarjeta de Descuento” con la cual los letrados entrerrianos obtienen rebajas especiales en más de cien comercios adheridos e integrada a ella, un pendrive de 4 GB que contiene un link al sitio web de la entidad para acceder a Información Institucional de interés, tal como el texto de la Ley 9005, un documento que explica cómo y qué se debe aportar en los distintos tipos de juicios, además de resoluciones de interés e incluso una descripción de todos los beneficios que brinda la Caja.

“Fue una charla muy completa en donde pudimos conocer los beneficios que nos brinda Caja Forense nos brinda”, dijo la Dra. Gartner y agregó “se pueden solicitar préstamos personales con bajo interés y a sola firma, acceder al sistema asistencial y tener el sistema de descuentos de la tarjeta. Todo eso me parece muy positivo, más que nada para los recién recibidos que venimos desprovistos de todo tipo de ayuda”.

Para esta abogada de 36 años, que ejercerá la profesión de manera independiente y en su estudio propio, “considero que Caja Forense cumple una función muy valiosa para los profesionales independientes porque a través de nuestros aportes podemos aseguramos nuestra jubilación futura."

Fuente: (CF)
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados