martes, 11 de diciembre de 2018  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Edificio
Servicios
Contacto
Constanacia e informes





Novedades

Informes semestrales: culminó la distribución


 Fecha Publicación: 05/10/2018   | 09:13

Como es habitual los afiliados recibieron en sus domicilios los informes semestrales de aportes y cédulas previsto en el Art 59º de la Ley 9005 correspondientes al primer semestres de 2018
Los informes contienen los datos de saldos de las cuentas individuales de aportes de cada afiliado y la información de las Cédulas de incumplimiento de aporte de la Ley 9005 informadas a nuestra Caja por parte de los juzgados. Asimismo se informa en caso de corresponder sobre deudas de créditos y convenios.
Se ruega constatar la información vertida en dichos informes en la sección Aportes del sitio web institucional a efectos de realizar los reclamos que fueran necesarios.
Se recuerda también que, en caso de registrar saldos deudores de aportes mínimos semestrales, podrá, generar su propio instrumento de pago ya sea para realizar la cancelación total del mismo como para generar un pago parcial a cuenta de tales saldos, ingresando al sitio web www.cajaforense.org.ar.
En caso de no haber recibido su informe, o ante cualquier consulta, puede comunicarse telefónicamente al 0800-555-3676 o bien vía mail a informes@cajaforense.org.ar.
Próximamente, en concordancia con la implementación que lleva adelante el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, la Caja Forense se sumará a la notificación electrónica. De esta forma, los informes semestrales serán recepcionados en la dirección de correo electrónico declarada por los afiliados ante el este organismo de justicia.

Fuente: (CF)
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados