martes, 11 de diciembre de 2018  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Edificio
Servicios
Contacto
Constanacia e informes





Novedades

SISTEMA DE PRÉSTAMOS

Acompañamos a los afiliados en su desarrollo profesional


 Fecha Publicación: 17/09/2018   | 11:09

Con la intención de acompañar a los jóvenes profesionales en los inicios de su carrera, y con el objetivo de que todos los colegas puedan concretar sus proyectos, La Caja Forense de Entre Ríos posee distintas líneas de crédito en beneficio de sus afiliados

El Abogado Marcos Kleiman es un joven profesional que accedió a este tipo de ayuda financiera. Según cuenta, gracias a este beneficio pudo montar su estudio, pagar el alquiler de la oficina, comprar libros, su maletín, y todo lo necesario para poder desempeñarse como lo soñó aquel día en que recibió su título de grado.
Este egresado de la UCA de Paraná, especializado en Derecho Penal y matriculado desde hace cuatro años, contó que “un amigo me contó del crédito y me dijo que aprovechara porque los intereses eran muy bajos. Yo hasta ese entonces me manejaba con bancos privados, y nunca tuve ningún problema, pero obviamente los intereses eran mucho mayores que los de la Caja”, explicó Kleiman.
Según cuenta este joven profesional, este crédito “me permitió una libertad y una tranquilidad que no lo hubiese podido tener de otra manera. La profesión del abogado es muy desesperante porque no todos los meses se cobra lo mismo. Hay meses que uno no ve un centavo, ya sea porque los clientes no te pagan, porque no te regularon, o porque te pagan en cuotas. Sin embargo, uno tiene que cumplir con sus obligaciones. Esto te permite tener un colchón para poder cumplir con esas obligaciones ordinarias”, explicó Kleiman.
Habiendo accedido al monto máximo, equivalente a 150 Jus, y habiendo asumido el compromiso de devolverlo en un plazo máximo de 36 meses, Kleiman dijo que “la verdad es que me fue súper fácil. Lo estoy pagando desde hace más de un año, siempre del 1 al 10”. Además, el letrado aseguró que la escalada del dólar prácticamente no afectó su crédito: “no se movió casi nada la tasa variable. La Caja es una institución seria y tiene experiencia. Este país vive en crisis, pero estaba seguro que no iba a perjudicarme el hecho de que suba la tasa por algún motivo”.
Compartiendo su experiencia personal, e Invitando a otros colegas a buscar contención en la Caja, Kleiman dijo que “lo vi como una oportunidad y me fue muy bien. Yo estudio finanzas desde hace muchos años y todas las deudas que contraigo son para crecer. Nunca son deudas tiradas a la basura. Son para invertir, para recuperar y para hacer más. Siempre son para invertir en mi trabajo y en mi futuro, cosas que me potencien y me apalanquen hacia adelante”.
Cabe destacar que, además de estas ayudas financieras para jóvenes profesionales, la Caja Forense de Entre Ríos cuenta con otras líneas de crédito, entre las que se destacan los créditos hipotecarios, los personales para jubilados y pensionados y los personales con 1 y 2 garantes.

Fuente: (CF)
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados