lunes, 10 de septiembre de 2018  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Edificio
Servicios
Contacto
Constanacia e informes





Novedades

DÍA DEL ABOGADO

Los abogados de Entre Ríos corrieron para celebrar su día


 Fecha Publicación: 10/09/2018   | 19:41

Más de 60 atletas y letrados de la provincia de Entre Ríos participaron de la competencia pedestre que, en el marco de los festejo por el Día del Abogado, el pasado domingo 26 de agosto se llevó a cabo en la localidad de Colón

Organizada por la Sección Colón del Colegio de Abogados de la provincia, esta actividad sirvió para realizar una actividad física al aire libre, para conocer las bondades de la localidad entrerriana de una manera poco convencional, y para que los profesionales tengan otro tipo de acercamiento con la sociedad.
En la modalidad 10 km el ganador resultó ser un joven oriundo de Colón, Hernán Quiroga. También hubo otros ganadores, dado que la carrera se dividió en diferentes categorías, dependiendo las edades. El abogado Gustavo Velzi, pronto a cumplir los 50 años, acostumbrado a participar de carreras de aventura y larga distancia, se consagró vencedor en su categoría: “Ejerzo la abogacía hace veinte años y corro desde hace quince. Gracias a la actividad física me siento cada vez más joven”, aseguró Velzi, que tardó 44 minutos en completar los 10 km.
El profesional, que forma parte de la organización de este evento que viene realizándose de manera ininterrumpida desde el año 2013, dijo que “sirven para compartir un fin de semana, para que podamos divertirnos y para difundir un poco la importancia de esta fecha para nosotros”.
Vale recordar que en nuestro país el Día del Abogado se celebra el día 29 de agosto, en homenaje al nacimiento de Juan Bautista Alberdi.
Al finalizar las carreras (una competitiva de 10 km y otra recreativa de 5 km), se entregaron diferentes premios, entre los que se destacaron trofeos y entradas para los complejos termales de San José, Colón y Villa Elisa. “La idea es darle mucha difusión para el año que viene, para que exista una mayor participación de los Colegios, y para que Colón sea un lugar de encuentro de abogados”, concluyó Velzi.

Fuente: (CF)
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados