jueves, 06 de septiembre de 2018  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Edificio
Servicios
Contacto
Constanacia e informes





Novedades

JORNADA DE PREVISIÓN EN CÓRDOBA

Los jóvenes profesionales de la Caja Forense de Entre Ríos presentes en una cita nacional


 Fecha Publicación: 06/09/2018   | 08:33

Miriam León es abogada, tiene 26 años, y pertenece a la Caja Forense de Entre Ríos
Con apenas tres años de recibida y dos de matriculada, y con la convicción de querer involucrarse de manera activa en su Caja a pesar de su corta edad, meses atrás participó de las Jornadas de Jóvenes Profesionales que la Coordinadora de Cajas de la República Argentina organizó en la ciudad de Córdoba.
En relación a lo que le dejó esta experiencia, Miriam aseguró que “fue la primera participación que tuve a nivel nacional, y la verdad es que fue un encuentro constructivo. Las charlas fueron muy enriquecedoras, sobre todo para los que estamos recibidos hace poco. Nos sirvieron para adentrarnos en el tema de nuestra profesión y para conocer sobre el sistema de las Cajas”.
Consultada sobre la información previa con la que viajó a este 1º Encuentro de Jóvenes Profesionales de la Región Centro, Miriam explicó que “tenía algunos conocimientos previos sobre los funcionamientos de las Cajas porque había participado en Paraná de un encuentro Provincial. En aquella ocasión pude sacarme dudas, así que al encuentro de Córdoba fui con una base importante”.
Destacando la importancia y la necesidad de participar de este tipo de encuentros, Miriam destacó que “sirven para hacer camino, para poder ayudarnos entre nosotros y para despejar dudas que tengan otros jóvenes profesionales. Incluso hay gente adulta que todavía tienen dudas sobre el sistema de las Cajas, porque no lo conocen. Quizás el manejo de la información y cómo llegar a la gente deberían ser los desafíos, vemos una deficiencia en tema comunicación”.

Fuente: (CF)
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados