lunes, 16 de julio de 2018  
Institución
Créditos
Aportes
Sistema Previsional
Sistema Asistencial
Edificio
Servicios
Contacto
Constanacia e informes

En concordancia con el Art. 21º Inc h) de la Ley 9005, la Caja Forense, confecciona anualmente el balance y memoria de cada ejercicio y lo pone a consideración de la Comisión Revisora de Cuentas, quien emite un Informe al respecto. Posteriormente el Consejo, trata y resuelve sobre la Memoria y el Balance que le presenta anualmente el Directorio con el informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

Si bien, los resultados mostrados en los Balances anuales, permiten al Directorio evaluar en lo inmediato la gestión desde el punto de vista económico-financiera y fijar nuevos objetivos para el siguiente ejercicio, también permite, hacer una evaluación de la evolución de los resultados la cual nos muestra una curva creciente a través de los años.

Esta situación fue el resultado de la gestión de toda la dirección de La Caja, desde sus comienzos hasta el presente, quienes en ningún momento han perdido de vista la finalidad principal de esta Institución, o sea la de Previsión y Seguridad Social para los Abogados y Procuradores de la Provincia de Entre Ríos. Esta es la razón fundamental para que la conducción sea extremadamente cuidadosa en el manejo de los fondos lo cual queda plenamente de manifiesto en los resultados de cada ejercicio.

Asimismo, la defensa del Sistema Previsional, los compromisos asumidos a futuro con los afiliados, obligan a la conducción a ser austeros en la administración, a defender las rentabilidades del sistema y a protegerlo de los vaivenes de la economía nacional y/o provincial.

Todo ello converge en un Sistema de Previsión sólido y confiable.

Consulte aquí los Balances desde 1996 a la fecha.

Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados